Preguntas Frecuentes

Registros


¿Cuál es la diferencia de registrarse como Artista/Cliente?

Cliente: Te recomendamos registrarte como cliente tanto como si deseas comprar en la plataforma los artes de la galería o como si deseas subir tus imágenes particulares sin compartir, esto aplica sobre todo para materiales como negocios, donde implica uso de un logotipo, nombres personales, impresión de cualquier gráfico que desees, etc. Artista: En esta modalidad es solamente si generas arte y lo publicas, podrás recibir comisión del 10% cuando alguien más compra tu arte, y también podrás comprar tu propio arte publicado con el descuento del 10%, evitando comisiones, en este caso eres libre de vender el producto terminado físicamente donde tú quieras y sin restricciones de precios. En ambos casos siempre y cuando deberás leer y aceptar los términos y condiciones de la plataforma.

Pedidos


¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

Sí, siempre que nuestros clientes están interesados en adquirir un servicio, es importante contar con sus datos completos a fin de conocer el destinatario de la impresión realizada y brindar un seguimiento adecuado.

¿Cuál es la forma de entrega de mi pedido?

Contamos con entrega a domicilio en el interior de la República Mexicana y también puedes elegir recoger en sucursal en Guadalajara.

¿Cuánto tiempo tarda en entregarse mi pedido en mi domicilio?

El tiempo de entrega oscila entre 8 a 10 días hábiles y dependerá mucho de la cobertura de nuestra paquetería, así como el producto que hayas solicitado.

¿Qué métodos de pago existen?

Puede realizar los pagos mediante tarjetas de crédito o débito mediante tu cuenta de PayPal.

Diseños / Fotos


¿Cómo agrego un diseño/Fotografía?

Para agregar un diseño es importante que des de alta una cuenta, llena tus datos cuidadosamente e ingresa a la sección de Mi perfil en donde tendrás disponible la opción: "Mis diseños", ingresa a la sección y da clic en el botón: Agregar Diseño. Es importante que tu imagen tenga una buena resolución (150 DPI`s) y se encuentre en .JPG ya que para nosotros será importante brindar la mejor calidad para óptimos resultados.

¿Qué formato deben de tener las fotos o diseños que se suban a la plataforma?

Es importante tomar en cuenta que el formato permitido es .jpg con una resolución de 150 DPI´s

¿Acerca del tamaño?

El tamaño es el real al que envías o se tiene el archivo, en caso de ser patrón, el sistema ajustará al No. de veces que cabe en cada material, solamente en el caso de tapiz si tu imagen es mayor a 1.18m te dará la opción de crecerla un 25% o hasta un 50%.

Comisiones


¿Cómo recibo el pago de una compra si soy un artista con obras registradas en la plataforma?

Cuando un cliente realice la compra de su obra, al confirmar el pago del cliente, se realizará la dispersión a más tardar 3 días después de la compra realizada, por eso es muy importante tener tu cuenta de PayPal ligada y actualizada para que el pago se envíe correctamente y evitar contratiempos para que recibas tu comisión, es importante mencionar que PayPal tomará su comisión, tal como lo hace con todas las transacciones regulares, nosotros absorbemos la primera y en tu caso es menor pues es un 4% de tu 10%.

¿Cómo artista recibo un 10%? Pero ¿De qué se compone el otro 90% del precio de los productos terminados?

Este incluye principalmente: Materia prima, tintas, impresión, acabados, empaque, costos operativos como salarios de los colaboradores de la empresa, impuestos, ganancia, y publicidad, de hecho, es una apuesta de inversión que la empresa está realizando para automatizar procesos, pues del costo del sistema no se está considerando en el precio de los productos, esto para hacer más accesibles los materiales para los usuarios y que comiencen a utilizar la plataforma con solo subir un archivo .jpg desde la comodidad de su equipo, y que podrá venderse "n" cantidad de veces hasta que el artista lo deseé.